Blog

CAMPAMENTO DE VERANO AIRSHOW

marzo 28, 2017

Si tienes entre 7 y 14 años disfruta de una semana increible aprendiendo y disfrutanto de lo que mas te apasiona Baile, Acrobacias y mucha Diversion!!Llega Campus Airshow, la última y más divertida propuesta de la productora nacional AIRSHOW S.L. En este campus, podrás formarte con los mejores profesionales en activo en múltiples disciplinas de baile y acrobacia.Para que puedas aprender y desarrollar nuevas habilidades artísticas, al mismo tiempo disfrutaras de un sin fin de experiencias, como el parque acuático, la pista de obstáculos wipe-out, piscinas, clases al aire libre en las mejores playas de Oropesa, cursos de primeros auxilios, espectáculos en vivo y sobre todo rodeado de gente que como a ti le encanta el baile y las acrobacias.Más información

AirShow Finaliza su espectáculo Waterbowl Show en Zaragoza

octubre 10, 2016

Después de un mes en el centro comercial Gran Casa con Waterbowl Show, finalizamos uno de nuestros novedosos espectáculos donde las acrobacias debajo del agua dieron ese toque tan especial.Una vez más AirShow destaca en sus eventos.

Un auténtico espectáculo de Waterbowl en C.C. GranCasa

septiembre 25, 2016

AirShow estará desde el 16 de Septiembre hasta el 8 de Octubre con su espectáculo de agua Waterbowl en GranCasa, una impresionante copa de agua donde dos acróbatas realizarán acrobacias imposibles con gran plasticidad y armonía. Una vez más AirShow plasma su sello de calidad. 

NUEVO ESPECTÁCULO INFANTIL «CLAN TRICOLOR»

mayo 16, 2016

El pasado día 16 de Abril tuvimos el placer de realizar el estreno de nuestro nuevo espectáculo infantil “Clan Tricolor” en Moixent, en el Auditorio Gabriel Arcil.Fue todo un éxito, con un formato que combina color, música, objetivos educacionales y mucha diversión para los peques.

SPECIAL DINNER SHOWS EN «CONDADO» (DENIA)

mayo 16, 2016

Este mes de mayo AIRSHOW se desplaza cada sábado a “CONDADO GASTRO-SHOW-CLUB” para ofrecer un espectáculo único e irrepetible dando un toque exclusivo a sus cenas con espectáculo, que dan paso a una noche cargada de sorpresas. Vocalista en directo, acróbatas del más alto nivel y bailarines dan forma a una noche muy especial.                

Evento especial «Carnaval del Vino» en Haro (La Rioja).

febrero 19, 2016

Los días 5 y 6 de febrero de 2016, el equipo artístico de Airshow tuvo el placer de desplazarse hasta la localidad de Haro, La Rioja, para realizar un espectáculo, durante el Carnaval del Vino, que año tras año tiene lugar en la misma.Bailarines, vocalista, showman, especialistas en fuego y diferentes acróbatas del más alto nivel (casi veinte artistas) , fueron los encargados de darle forma, luz, color y exquisitez, a este espectáculo único, durante casi una hora en el mítico Monasterio de los Agustinos.Organizadores y asistentes no quedaron indiferentes, volviéndose a convertir Airshow en un referente para la creación y producción de espectáculos en eventos especiales y de gran impacto visual.                 

Airshow termina su gira 2015 a lo grande, 8 de Noviembre Musical Broadway y lunes 9 Music Hall en Benidorm

noviembre 3, 2015

Airshow.es finalizará su gira 2015 el próximo fin de semana de Noviembre, dos de sus grandes producciones las podremos disfrutar en las fiestas más importantes de Benidorm. Musical Broadway domingo día 8 y Music Hall Lunes día 9. <br />Los dos musicales más esperados de todas las fiestas con más de 40 artistas en escena prometen dejar con la boca abierta a las miles de personas que se reunirán como cada año en Benidorm.

Airshow en la Gran final de INSUPERABLES

septiembre 8, 2015

Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que ha sido nuestro paso durante todo el verano por el programa de televisión Española INSUPERABLES,Un verdadero placer rodearse con tantos profesionales.Y gracias mil gracias a todos aquellos que disfrutan con nuestro arte.Ángela Saez y Fran PardoAirshow.es

mayo 23, 2015
acrobata en waterbowl

Airshow con su waterbowl en Palma de Mallorca en la presentación de la entrada del verano, un resultado espectacular